Comprar billetes de autobús online origen-destino San Sebastián. Información, venta, estaciones, horarios, precios, rutas de autobuses. Búsqueda automática de enlaces. Reservar viaje en autocar por España sin pasar por taquilla. Viajar en Bus es fácil, rápido, económico, cómodo y seguro.
Rutas de Bus más frecuentes desde San Sebastian/Donosti:

San Sebastian - Madrid ... Existe una ruta que parte desde San Sebastián en un tiempo de 5 horas y 45 minutos. En este trayecto se hacen las siguientes paradas, Vitoria, Burgos, Lerma. Aunque también existe otra ruta que emplea el mismo tiempo y hace paradas en Vitoria y Burgos antes de llegar a Madrid, como destino final. Otra de las rutas de autobús entre San Sebastián y Madrid, hace las siguientes escalas en el camino: Tolosa, Beasain, Alsasua, Vitoria, Miranda del Ebro, Briviescas, Burgos y Madrid como destino final.

San Sebastian - Saint Lary ... Esta ruta parte desde San Sebastián con algunas paradas antes de llegar a la Estación de Esqui de Saint Lary.

San Sebastián - Vitoria ... El itinerario de mayor duración es el de 1 hora y 45 minutos y partiendo desde San Sebastián hace paradas en Tolosa, Ordizia, Beasain, Alsasua y finalmente el destino final es Vitoria. También es posible realizar este trayecto de bus sin paradas en 1 hora y 15 minutos, además con las posibilidad de contratar el servicio Supra+.

San Sebastián/Donostia - Bilbao ... Al comprar el billete de bus también puedes decidir la ruta que más te convenga, trayecto directo San Sebastián/Donostia - Bilbao en autobús estándar con el que tardarás 1 hora y veinte minutos (así como con el Supra) o un máximo de 2 horas en las rutas con paradas intermedias que son Zarautz (Beasain), Deba, Eibar, y llegada finalmente a la estación de autobuses de Bilbao.


© Reserbus España 2018. All rights reserved.   comprar billetes de autobús online movelia reservar tickets de bus online movelia tecnologías